App para tener Wifi gratis en Android

Anuncios patrocinados


Las redes wifi son de gran utilidad porque les permiten navegar por los distintos sitios de Internet, comunicarse con sus amigos a través de los servicios de mensajería instantánea, explorar redes sociales, descargar contenido, todo de forma gratuita. Son ideales cuando no quieren consumir datos móviles. En esta ocasión, les traemos una app para tener Wifi gratis en Android.

Se trata de EveryFi para Android, la cual llega con una interfaz minimalista y tiene como fin ofrecer conexión a Internet de forma totalmente gratuita. Para lograr eso no hace falta ningún truco o que coloquen la tarjeta SIM de una forma determinada, simplemente deben dejar trabajar a la aplicación.

App para tener Wifi gratis en Android

Mientras la misma se está ejecutando, buscará todas las redes wifi públicas que tengan conexión gratuita y se logueará en ellas para que puedan disfrutar de una conexión wifi en prácticamente cualquier zona. Esto mismo combinado con la gran cantidad de puntos de conexión que existen hoy en día, hace que puedan tener Wifi gratis en Android en prácticamente cualquier zona.

Se caracteriza por ofrecer 300MB de WiFi gratis cada mes para consumir en puntos WiFi pertenecientes a la red de Fon; autoconexión a puntos WiFi desde que se encuentren en el rango de conexión; no requiere introducir contraseñas para el wifi; mapas de puntos WiFi más cercanos a los que conectarse; notificaciones con configuración cuando se conectan a puntos WiFi.

App para tener Wifi gratis en Android

Realmente tiene un muy buen funcionamiento tanto en los equipos móviles como también en la tablet. Si quieren tener Wifi gratis en Android no duden ni un segundo y descarguen dicha app en sus equipos para tener la mejor experiencia. A continuación les dejamos el link oficial.

EveryFi para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *