App para simplificar perfil en Twitter

Anuncios patrocinados


Las redes sociales son sumamente utilizadas por los usuarios de todo el mundo y se habla mucho de ellas y de lo que nos generan a todos nosotros, hubo, por ejemplo, un estudio que determinó que las redes sociales influyen en nuestro estado de ánimo, algo que quizás no notamos pero es, sin dudas, real. Twitter es una de ellas y de las más populares, por eso hay muchísimas aplicaciones para complementarla y además mucha información acerca de ella. Nosotros, por ejemplo, ya te hemos contado acerca de los bots de Twitter que son muy divertidos, entre otras cosas y en el día de hoy traemos una app para simplificar perfil en Twitter fácilmente que no te podes perder.

A muchos nos pasa que no podemos seguirle el ritmo a la aplicación, cuando paramos para leer un tuit parece que ingresamos a una conversación eterna donde no encontramos el hilo, intentamos hacerlo pero siempre terminamos por cerrarlo porque es sumamente molesto y nos fastidia, pero, con esta aplicación, Little Voices para iOS, podrás ver una pequeña parte de Twitter que sea acorde a vos.

Cuando empezamos a utilizar esta aplicación para simplificar el perfil en Twitter no tenemos demasiadas complicaciones. Obviamente debemos tener la aplicación de Twitter ya instalada en el dispositivo, y en caso de tener más de una cuenta Little Voices las soportará todas. Luego de instalarlo sólo debemos confirmar que le damos acceso a la aplicación a nuestra cuenta y ya estamos listos para una mejor versión de nuestro Twitter y sobre todo: más entendible.

simplificar Twitter

Lo que hace es sólo mostrar tuits con texto sin otros formatos, elimina las respuestas y los tuits que contienen imágenes o enlaces, es decir que hay muchos tuits que desaparecerán del TL por este motivo. Es una buena idea pero estaría mejor si permitiera a los usuarios ajustas los filtros para aceptar determinados tuits que desea observar.

Esta aplicación para simplificar perfil en Twitter es una buena idea para complementarlo, tiene muchas características interesantes como la de redactar tuits, responder y marcar como favoritos, etc. Si deseas obtenerla en tu iOS no dejes de hacerlo desde aquí:

Descargar Little Voice

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *