App para reducir el brillo de pantalla debajo de los límites

Anuncios patrocinados


La batería de nuestro dispositivo móvil resulta ser uno de los puntos más débiles, en lo que a funcionamiento se refiere, ya que una de las primeras cosas en dañarse de manera definitiva es la misma, debido al uso y funcionamiento diario y constante que recibe. Hoy te presentamos una ideal y útil app que reduce el brillo de la pantalla por debajo del límite que permite Android.

Para poder evitar dichos daños, a nivel de batería, en nuestro dispositivo móvil se han diseñado y desarrollado una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas móviles, cuales en la gran mayoría resultan ser sumamente útiles.

Uno de los puntos que muy pocas personas tienen en cuenta es la reducción del brillo de la pantalla del dispositivo, siendo algo que resulta ser una de las funciones que más batería consume.

Por otro lado cabe destacar que el brillo de la pantalla muchas veces resulta ser algo molesto, en determinadas situaciones y momentos del día, como por ejemplo, en horas de la noche o cuando tenemos la vista muy cansada. Para todos estos casos que te hemos nombrado, se ha determinado el desarrollo de la aplicación conocida como Screen Filter.

Como bien lo indica su nombre, se trata de un filtro que te permitirá bajar el brillo hasta el 20%, algo que hasta el momento era imposible, ya que solo el dispositivo permite reducirlo hasta el 50%.

La descarga de la aplicación es gratuita, sencilla y rápida, por lo que te recomendamos que descargues Screen Filter y comiences a aumentar la duración de la batería de tu propio Android, ya sea un smartphone o tablet.

Enlace: Screen Filter






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *