App para madrugar más fácil

Anuncios patrocinados


El despertador es algo que todos detestamos, sobre todo los que tenemos dificultades para madrugar. Ya te hemos contado acerca de distintas herramientas para utilizar como despertador, desde Snap Me Up, para despertarse con una selfie hasta la posibilidad de descargar despertador para Android. En el día de hoy te contaremos algo similar, hablaremos de Morning Kit, una app para madrugar más fácil.

Ese enemigo que todos tenemos siempre estará ahí dispuesto a atormentarte hasta tu más dulce sueño. Las mañanas a veces nos encuentran desconcertados y por eso, para aplacar el mal humor que genera el despertador, Morning Kit te ayudará a tener todo lo que necesitas para empezar bien la mañana en un sólo lugar, ya que muchos, antes de mover un pie de la cama solemos consultar el correo, noticias, calendario y demás.

Madrugar fácil

Esta aplicación para madrugar más fácil es una aplicación de despertador que además nos permite tener una vista rápida de ciertas cosas que solemos hacer ni bien nos levantamos, desde la agenda de Google Calendar, una recopilación de noticias interesantes, la hora, el reloj internacional, la última información sobre cuestiones financieras y mucho más.

Morning Kit ofrece diferentes opciones para que podamos personalizar nuestro despertador, además, podremos automatizarlas según cada día de nuestra semana. También te permite modificar etiquetas o elegir canciones que tenemos descargadas para poder despertarnos. Lo bueno de esta herramienta es que es totalmente gratuita, aunque, como muchas otras aplicaciones tiene opciones que están bloqueadas y para tenerlas debemos pagar o recomendar la aplicación en nuestras redes sociales. Entre las opciones pagas encontramos la eliminación de la publicidad (que en sí no es demasiado molesta), la posibilidad de agregar paneles nuevos como una cuenta atrás, un marco de fotos, también podemos guardar más de tres alarmas o temas en colores.

Si deseas descargar esta app para madrugar más fácil deberás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación, es una muy buena opción para los amantes del buen dormir ya que hay muchas funciones sumamente interesantes en la misma. No te la pierdas.

Descargar Morning Kit

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *