App para guardar páginas para leer después

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones tienen distintas funciones y características pero hay muchísimas muy interesantes en Google Play. guardar páginas para leer despuésDesde aquí ya te hemos contado, por ejemplo, cómo descargar SoundCloud Go para iOS y Android. En esta oportunidad podrás conocer una app para guardar páginas para leer después que es muy interesante para aquellos que viven navegando en la web y necesitan guardar la información que más les interesa.

No olvidar de leer noticias en páginas de Internet

Para esto hay muchísimas herramientas como Pocket, Evernote, etc. Pero siempre es bueno tener alternativas con funciones y características novedosas para aprovechar. Esta herramienta de la que hablaremos hoy es Basket, y nos permite guardar y organizar artículos, vídeos o cualquier página que queramos ver más adelante.

Es una forma de guardar entradas para leer cuando tengas tiempo y no tener que buscar la información nuevamente. Esta herramienta la guardará para que incluso cuando no tengas conexión puedas leerlo. Tiene categorías que se pueden usar para clasificar el contenido, lo cual es útil para tener una mejor experiencia.

guardar páginas para leer después

Otra de las funciones interesantes de esta aplicación para guardar páginas para leer luego es la de compartir con otros usuarios, además, se pueden guardar elementos “sólo mediante WiFi”, lo cual pueda limitar la cuota mensual de datos. Hay también alternativas para diferentes modos de lectura, se puede investigar componentes meidante filtro y tiene soporte para otras aplicaciones.

Esta aplicación es gratuita y no tiene pagos internos, todo es gratuito allí y no deberías al menos dejar de probarla.

Si quieres descargar esta herramienta para guardar artículos para leer después deberías hacerlo desde el enlace que te acercaremos aquí debajo para que la obtengas directamente desde la tienda Google Play. Por otro lado no te deberías perder esta aplicación para saber cuánto gastas por mes que también es muy interesante y de la cual ya hemos hablado. Mucha suerte.

Descargar Basket






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *