App para grabar llamadas telefónicas

Anuncios patrocinados


Grabar las llamadas telefónicas que realizamos o recibimos muchas veces puede resultarnos una herramienta muy útil para diferentes objetivos. Lo que les queremos contar hoy es que grabar llamadas telefónicas no es algo muy complicado, al contrario, con una simple herramienta lo podrán realizar.

Esta aplicación para grabar llamadas telefónicas se denomina MP3 InCall Recorder & Voice, y ustedes podrán descargarla de forma gratuita en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este post, siempre y cuando cuenten con un celular con sistema operativo Android, que es es el único para el cual se encuentra disponible, Se espera un pronto lanzamiento de MP3 InCall Recorder & Voice para otros sistemas operativos como iOS, Windows Phone o demás.

MP3 InCall Recorder & Voice para grabar llamadas telefónicas, una vez descargada e instalada, les ofrecerá la posibilidad de grabar cada llamada recibida a partir de que aparezca la opción de grabar llamada. Posee una interfaz super sencilla, por lo que no les costará para nada seguir los pasos y tener a tu disposición todas las llamadas que quieras.

Enlace: MP3 InCall Recorder & Voice






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *