App para enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

Anuncios patrocinados


enviar mensajes que se autodestruyenDesde aquí hemos hablado muchísimo acerca de WhatsApp, te hemos contado, entre otras cosas, cómo poner un código en Whatsapp para que nadie entre y mucho más. En esta oportunidad queremos contarte algo muy interesante, ya que, como todos sabemos, en Snapchat y Telegram se consiguió de alguna manera enviar contenidos que se autodestruyen luego de ser mandados y ahora hemos podido conocer una app para enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp que seguramente no vas a querer perderte por nada del mundo.

En estas plataformas que te hemos mencionado los contenidos que se esfuman luego de enviarse pueden ser vídeos, textos o fotos, las dos aplicaciones permiten configurar los mensajes que intercambiamos para que luego de determinada cantidad de tiempo o después de haber sido vistos se eliminen por si mismos sin dejar ningún tipo de rastro. Esto, muchos usuarios querían tenerlo en Whatsapp y todavía no había noticias de ello.

Convertir WhatsApp como Snapchat

Pero, por suerte llegó Kaboom, una aplicación para enviar mensajes que se autodestruyen en la herramienta más popular de mensajería instantánea. Lo que hace generalmente WhatsApp es emitir un mensaje del primer cliente, luego lo reciben los servidores de WhatsApp, se emite de nuevo desde dicho punto y lo recibe el segundo cliente. Este último almacena la información de manera local al igual que se almacena en el primer cliente y queda establecido de manera permanente hasta que de manera manual las partes deciden eliminarlo de sus dispositivos.

enviar mensajes que se autodestruyen

Kaboom permite colocarse como un punto intermedio entre quien emite el mensaje y el servidor de WhatsApp, así, genera una URL donde está disponible el contenido del mensaje pero con las limitaciones que el emisor establece a los servidores de Kaboom, así, el contenido real sólo es una URL y en ella se “esconde” el mensaje, por lo cual podemos establecer cuándo puede destruirse.

Esta aplicación está disponible de manera gratuita tanto para Android como para iOS y nos permite establecer el tiempo máximo de visibilidad del contenido o una cifra máxima de visualizaciones. La URL se puede compartir la cantidad de veces que así lo deseemos y si queremos que una sola persona lo vea debemos establecer que el límite de visualizaciones sea sólo uno.

Si deseas obtener esta aplicación para enviar mensajes que se autodestruyan en Whatsapp podrás hacerlo desde los enlaces que te hemos proporcionado en el párrafo anterior. También te recomendamos que conozcas este tutorial para borrar tu backup de Whatsapp con iCloud, algo muy interesante para aquellos que sean usuarios de iOS. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *