App para cuidar la vista al mirar el móvil a la noche

Anuncios patrocinados


Los usuarios de forma constante están mirando sus equipos móviles, incluso cuando se acuestan a dormir se quedan unos minutos mirando las redes sociales y demás. Esto hace que la luz del mismo les impide encontrar el sueño de forma rápida. Debido a esto, hoy les ofrecemos una app para cuidar la vista al mirar el móvil a la noche.

Deben tener en cuenta que la luz azul de las pantallas de tu teléfono y tablet es el espectro de luz visible (380-550 nm) para la regulación circadiana. Según los estudios científicos, la exposición a la luz azul supone una seria amenaza para las neuronas retinianas e impide la segregación de melatonina, una hormona que influye en los ritmos circadianos.

App para cuidar la vista al mirar el móvil a la noche

Se ha demostrado, que reducir la luz azul puede mejorar de forma considerable el sueño, por eso mismo llega a una app que los ayuda a evitar estas exposiciones. Se trata de Filtro de luz azul, una app para cuidar la vista que se utiliza para reducir la luz azul mediante el ajuste de la pantalla a color natural.

Cambiar la pantalla de Android al modo noche puede aliviar la tensión en los ojos, y sus ojos sentirán facilidad durante la lectura de la noche. Además, protegerá sus ojos y los ayudara a dormir fácilmente.

App para cuidar la vista al mirar el móvil a la noche

Esta app para cuidar la vista al mirar el móvil a la noche, se caracteriza por reducir la luz azul de la pantalla de los equipos móviles, y filtrar la intensidad para ajustarla adecuadamente a la situación. Eso sí, antes de instalar una aplicación de otras App Stores, detén esta aplicación para permitir la instalación, lo mismo si realizan una captura de pantalla.

Filtro de luz azul- Modo noche para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *