App para conocer fiestas nocturnas de las grandes ciudades

Anuncios patrocinados


A lo largo de los años, los smartphones fueron tomando distintos papeles. Los usuarios lo pueden usar para prácticamente todo, como agenda, cámara de foto, televisión, cine, reproductor de música, consola de videojuegos, herramienta de trabajo, personal trainer y mucho más. Son infinitas las funciones que podemos darle a un celular gracias a las aplicaciones, por eso hoy en AyudandoTech te contamos sobre una App para conocer fiestas nocturnas de las grandes ciudades.

App para conocer fiestas nocturnas de las grandes ciudades

Si sos de esas personas que les gusta vivir la noche al máximo, no te podés perder de esta aplicación para conocer las fiestas nocturnas de las grandes ciudades. Por el momento son pocas las ciudades que abarca esta app, pero pronto se irán añadiendo cada vez más para poder llegar a las ciudades más turísticas y las que más vida tienen durante la noche.

Conocer todos los planes nocturnos de mi ciudad

App para conocer fiestas nocturnas de las grandes ciudades2

Es muy interesante para aquellos que están de visita en una de estas grandes ciudades, ya que por lo general, las personas que viven allí tienen un conocimiento sobre los eventos nocturnos que se dan con frecuencia. Pero aquellos que están conociendo la ciudad es más difícil que sepan que fiestas nocturnas hay.

Existen aplicaciones de viajes y para turistas que te asesoran sobre restaurantes, hoteles y lugares culturales, pero pocos te recomiendan lugares en donde disfrutar la noche. Con la aplicación Xceed vas a poder conocer las fiestas nocturas que se darán pronto.

Por el momento están disponible las siguientes ciudades: Barcelona, Gandia, Madrid, Malaga, Milano y Valencia. Pero los desarrolladores de esta app no se conforman con eso, pronto se añadirán las ciudades de Formentera, Ibiza, Panama City, San Francisco, Shanghai y Tokyo (las cuales ya están disponibles en la versión beta de la aplicación). Y se espera que cada vez se vayan agregando más y más ciudades turística para que los viajeros puedan conocer como es la noche en las ciudades más grandes del mundo.

Para descargar esta app gratis para Android haz clic aquí.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *