App para compartir contenido de Samsung en TV

Anuncios patrocinados


Compartir contenido en Samsung TVHay muchas aplicaciones disponibles en Google Play, desde aquí te hemos contado cómo canjear aplicaciones de Google Play con un código promocional, algo muy sencillo y que puede ser de suma utilidad ya que nos permite obtener aplicaciones de manera gratuita. En esta oportunidad queremos contarte acerca de una app para compartir contenido de Samsung en TV fácilmente.

Inventar ecosistemas es una intención que todas las compañías tienen cuando tienen disponibles distintos artículos que tienen relación con la tecnología. Este es el caso de Samsung que tiene móviles, relojes y mucho más y aquí es posible adquirir la aplicación Samsung SmartView para disfrutar de los contenidos que tenemos en Android desde la pantalla del televisor que sea compatible.

Cómo ver contenido de mi celu en la TV

Para poder hacer esto necesitamos Android 4.1 o superior sino no es posible aprovechar su uso. Con esta app para compartir contenido de Samsung en TV tenemos una especie de reproductor que hace de puente y se utiliza la red WiFi por lo cual ambos deberán estar conectados a la misma y debemos tener una buena cobertura para que nada falle.

Como te hemos indicado ya hay ciertos televisores que son compatibles para el uso, aquí te mostramos el listado:

  • LED D7000 del 2011 o superior, PDP D8000o superior

  • LED ES7500 del 2012 o superior, PDP E8000 o superior

  • LED F4500 del 2013 o suprema (no el modelo F9000 o superior), PDPF5500 o superior

  • H4500 del 2014 o superior, H5500 (excepto H6003, H6103, H6153, H6201 y H6203)

  • J4500 del 2015, J5500 o suprema (excepto J6203)

  • K4300 del 2016, K5300 o superior

El uso de esta herramienta no es complejo, cuando se ejecuta un asistente de pantalla te permitirá ver por un lado los televisores disponibles que son compatibles y en la parte inferior aparecerá la red a la que estamos conectados, si pulsas el botón todo será muy sencillo.

compartir contenido en Samsung TV

Cuando se selecciona el TV que corresponde aparecerá la interfaz de la aplicación en la que se ven los contenidos disponibles como Vídeo, Fotos y Música, para moverse entre ellos necesitamos un desplazamiento de arrastre lateral y utilizar el panel táctil. Simplemente debemos seleccionar lo que queramos reproducir y listo. Podrás verlo en la pantalla de tu TV.

Esta herramienta para compartir contenido en Samsung TV podrás adquirirla desde Play Store de forma gratuita y no tiene requisitos demasiado altos por lo cual te recomendamos que la pruebes si tienes un TV compatible con la misma. Aquí te acercaremos el enlace de descarga necesario para hacerlo. Quizás también te interese descargar MDQRD gratis para Motorola DROID Turbo. Mucha suerte.

Samsung Smart View






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *