App para agregar efectos a tus selfies

Anuncios patrocinados


FaceYouSabemos que las “selfies” son úlima moda en el mundo virtual, es por eso que se han creado distintas aplicaciones para hacer bromas, entretenerse editando o hacer una selfie distinta y original. Pero, es difícil encontrar una aplicación que se adapte a tus propias características y que utilice algoritmos para obtener montajes reales. Es por eso que hoy te presentaremos una app para agregar efectos a tus selfies que es completamente distinta a las demás.

Como por estos días se habló mucho de “Halloween”, desde Baidu anunciaron una aplicación ideal para esta fecha y se trata de FaceYou, un proyecto para iOS resultado de una larga investigación en reconocimiento facial de parte de Baidu Research. Se comunica que esta herramienta puede fundir nuestra cara con otra, por ejemplo con una terrorífica (ideal para estas fechas) como otros rostros que estén disponibles en nuestras fotografías.

Mientras movemos la boca y los ojos la máscara va a ir modificandose en el mismo momento, es decir, se adapta en tiempo real. Con sólo pulsar podemos grabar así un vídeo o una foto para compartir con nuestros amigos. Está la posibilidad de imitar zombies, esqueletos y distintos personajes terroríficos y también animales o personajes reconocidos. Además, podrás subir tus ideas propias con tu rostro o el de tus amigos, etc.

Esta aplicación que agrega efectos a tus selfies nació a raíz de una demostración técnica creada por investigadores de Baidu para mostrar técnicas de inteligencia artificial en un dispositivo, lo que se utiliza muchísimo para animación o también en los cines. Ésta se basa en tecnología de avanzada que usa más de 70 puntos de características de tu rostro, la definición de ojos, nariz, boca, mandíbula, etc. Después, la cara se irá segmentando de acuerdo a los contornos del rostro, es decir, la posición, forma y expresión del mismo.

Es una opción increíble para tu dispositivo, te mantendrá entretenido un largo tiempo con tus fotos y podrás lograr grandes creaciones gracias a esta aplicación y los efectos para tus selfies. No te la pierdas.

Descargar FaceYou para iOS

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *