App oficial para seguir el tour de Francia

Anuncios patrocinados


El Tour de Francia es una de las competencias más importante de todos los años, lo que hace que los seguidores y fanáticos de este deporte quieran tener un seguimiento detallado de la mítica ronda gala con su aplicación oficial. En esta oportunidad, les ofrecemos la app oficial para seguir el Tour de Francia 2017 desde sus equipos iOS.

El uso principal de esta app que acompaña a una gran vuelta de ciclismo es seguir la carrera día a día con detalles que quizás no puedan obtener de la retransmisión, o que no los obtienen cuando los necesitan.

App oficial para seguir el tour de Francia

A través de la misma, podrán seguir el Tour de Francia de la mejor manera. Consultar el perfil de la etapa, obtener la descripción o los horarios aproximados son complementos perfectos a la retransmisión televisiva, ya sea la de Televisión Española o la de Eurosport que sí suele ser más prolífica en datos y finales de etapa, por ejemplo.

En la edición de 2017 el estilo de la aplicación ha cambiado bastante con respecto al año anterior, haciéndose algo menos intuitiva pero, eso sí, más rápida. Además, se ha incluido una opción “Cómo llegar” para todos los valientes que se hayan animado a acercarse a ver una etapa y quieran ir hacia los puntos por los que discurre la misma.

App oficial para seguir el tour de Francia

Desde el menú lateral tienen acceso a otras secciones de relativo interés, como el panel de favoritos, donde pueden seguir a los corredores; las notificaciones, que son completamente personalizables sobre la carrera; y por último, el acceso a las redes sociales para ver directamente los perfiles de Twitter, Instagram y Facebook del Tour de Francia. Incluso, pueden consultar cada uno de los equipos que participan en la ronda gala y todos sus corredores con fichas individuales, así como las clasificaciones generales de la misma. La app para seguir el Tour de Francia es completamente gratuita y carente de publicidad

TOUR DE FRANCE 2017






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *