App gratuita para programar realidad virtual

Anuncios patrocinados


En esta ocasión, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una app gratuita para programar realidad virtual. Hablamos de inStudio VR, un software que permite crear programas de Realidad Virtual de forma relativamente sencilla.

La realidad es que es un software de pago, pero su fabricante por tiempo limitado lo puso en oferta totalmente gratis para que los usuarios que quieran probarlo y no se animaban a gastar en él lo pueden hacer sin costo alguno.

App gratuita para programar realidad virtual

Con este programa se evitan tener que imprimir en 3D o construir prototipos caros, ya que se integra con aplicaciones 3D estándar de la industria para importar los modelos tridimensionales que hayan realizado. En su nueva versión incluye el Módulo Retail Store, un módulo de tienda minorista que permite ofrecer una tienda en Realidad Virtual con estantes llenos, llevando así a otro nivel la experiencia de compra.

El sistema de luces que ofrece esta app para programar realidad virtual se encuentra mejorada, permitiendo de esta manera configurar rápidamente condiciones de iluminación diurna, interior, exterior y otras. Incluso, pueden usar la interfaz de control remoto para manipular objetos directamente, y todo ello dentro de uno de los 12 entornos predefinidos para explorar y presentar nuestras ideas.

App gratuita para programar realidad virtual

El objetivo de la misma es que las creaciones puedan ser compartidas en VR con amigos, clientes, colegas y tomadores de decisiones claves, representando imágenes estereoscópicas de 360 grados y compatibles con Google Cardboard, Daydream y Gear VR. Si quieren explorarlo a continuación les dejamos el link.

App gratuita para programar realidad virtual






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *