App DJay para iOS y Android

Anuncios patrocinados


Hoy hay mucha gente que se ha dedicado a la música, ya sea por hobbie o por trabajo. Si sos una de estas personas no te podés perder este post ya que vamos a hablar de una aplicación que nos permitirá mezclar todo tipo de música y así poder formar remix originales que impactarán a todos. Hasta nos servirá para ambientar una buena fiesta.

Djay 2 para iOS y Android es una aplicación que ofrece la compañía Algoriddim y que es compatible con estos dos sistemas operativos. Es un programa muy completo donde encontraremos todo lo necesario para realizar los mejores tracks posibles. Podremos crear nuestras propias sesiones con la música que tengamos guardada o bien usar la de Spotify Premium.

Una vez cargadas tendremos la posibilidad de mezclarlas manualmente o usar la función Automix que lo hará de manera automática. También Djay 2 para iOS y Android cuenta con un mecanismo que te enseña las funciones básicas y se incluyen una gran selección de efectos de sonido, mixer, cue points, auto-gain, looping, pitch-bend, controles de EQ, entre otros.

Enlace: Djay 2 para iOS

Djay 2 para Android






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *