App de Netflix para Blackberry z10

Anuncios patrocinados


Sin lugar a dudas que Netflix es uno de los mejores sitios para ver películas y series vía streaming, tanto por su velocidad de carga como por la calidad de imagen y sonido que ofrece el sitio. Esta plataforma está disponible para varios dispositivos, y es por ello que hoy les queremos dar la posibilidad de descargar Netflix para Blackberry Z10 para que puedan ingresar a ver los capítulos de sus series y películas favoritas en cualquier momento y lugar.

Netflix para Blackberry Z10 permite acceder a la cuenta personal por medio de una conexión WiFi, así como también con una buena conexión 3G, H, o H+. De esta manera podrán elegir las películas a ver entre las diferentes categorías que presenta la app, como así también seguir viendo una película empezada que hayas dejado previamente de ver.

Si eres usuario de un Blackberry Z10 y a la vez tienes cuenta en Netfliz, entonces esta aplicación no puede faltar en tu móvil. Descárgala y comienza a ver las mejores películas y series desde la comodidad de tu móvil.

Enlace: Netflix para Blackberry Z10






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *