App de Google para crear objetos 3D

Anuncios patrocinados


Si bien la realidad aumentada no tiene tanta transcendencia en el día de hoy, aunque de forma constante se lanzan herramientas relacionadas, las grandes compañías han venido a quedarse y apuestan a ella. En esta oportunidad, les ofrecemos una app de Google para crear objetos 3D, con funciones de creación de objetos en el mundo de la realidad virtual de una forma sencilla, dinámica y divertida.

Vale aclarar que no es necesario contar con habilidades complejas o software profesional para crear una buena experiencia de realidad virtual. Lo único que tiene que hacer es tomar las gafas y usar un poco la imaginación.

 App de Google para crear objetos 3D

Los usuarios tendrán la posibilidad de crear objetos 3D desde Block, y luego podrán exportarlos como archivos OBJ para luego agregarlos a un app de realidad virtual o realidad aumentada. Asimismo, se podrán crear imágenes en formato GIF de las animaciones creadas o simplemente compartirlas directamente en Internet.

Google habilitará varias galerías donde podrán observar de otros usuarios de las gafas. De momento sólo existe una pero se espera que las obras se vayan clasificando y ordenando de acuerdo a su tipo y categoría.

App de Google para crear objetos 3D

Blocks ya se puede descargar para Oculus y para Vive, donde la categoría de realidad virtual o realidad aumentada está en pleno crecimiento. Para el 2021, se espera distribuir 92 millones de unidades de gafas de realidad virtual a nivel mundial, y con apps como app para crear objetos 3D, ese número de gafas vendidas podría ser capaz de producir un sinnúmero de elementos que podrán usarse en casi cualquier cosa, desde anuncios hasta juegos de vídeo.

Block, App de Google para crear objetos 3D

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *