App de Frizze con juegos para Previas

Anuncios patrocinados


Hacer previa antes de salir es una costumbre que se hizo muy popular, principalmente en Argentina, donde siempre antes de salir nos juntamos a tomar algo y divertirnos entre amigos.

Por este motivo Frizze lanzó una excelente aplicación de la cuál ya todos estamos hablando, se trata de una app que nos brinda varios juegos y opciones para que nadie se aburra y nuestras previas se conviertan en reuniones más que divertidas.

Por lo tanto, ahora el Frizze no solo estará en nuestra previa en forma de bebida alcohólica, sino que también se presentará en forma de aplicación para animar nuestras previas. Entre los juegos que podemos elegir vamos a encontrar por ejemplo “Grito animal”, “¿Qué peli es?”, “Situaciones”, “Trivia Frizze”, “Ruleta de prendas” y muchos más que nos ayudarán a divertirnos aún más en nuestras previas e integrar a todos los invitados.

Como verán es una aplicación ideal para jóvenes y adultos que realmente deseen divertirse y pasarla bien. La Previa se encuentra disponible tanto para celulares con sistema operativo Android como BlackBerry, a continuación dejamos los enlaces de descarga.

Enlaces: La Previa para Android /para BlackBerry






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *