App de control parental para Nintendo Switch

Anuncios patrocinados


El control parental es fundamental para aquellos usuarios que cuentan con niños pequeños en la familia que tienen acceso a sus dispositivos. Con esta función pueden limitar el ingreso de los mismos a sitios no aptos para ellos. Con la nueva Nintendo pueden gestionar este uso, por eso hoy les dejamos la App de control parental para Nintendo Switch.

Dicha app ya está disponible en la tienda de Android e iOS para que los usuarios la descarguen totalmente gratis y puedan restringir las funciones de sus equipos.

App de control parental para Nintendo Switch

La aplicación, brinda la posibilidad de gestionar el uso que los niños de la casa le den a la consola, pudiendo controlar no solo el tiempo que le dedican a la consola, poniendo incluso temporizadores de apagado automático, sino saber a qué juegos juegan y a cuales les juega más tiempo.

En conclusión, con la App de control parental pueden supervisar la duración de las sesiones de juego, saber con qué juegos se entretiene el niño, y establecer restricciones para garantizarle un entorno de juego seguro al niño, tenga la edad que tenga.

App de control parental para Nintendo Switch

El funcionamiento y la interfaz que ofrece la app control parental para Nintendo Switch, es sencillo, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarla sin perderse de nada. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Control parental en Nintendo Switch para Android e iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *