App de Android para crear nuevos hábitos

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les traemos a los usuarios una app de Android para crear nuevos hábitos. Hablamos de Onceaday, una herramienta pensada para aquellos que luchan a diario por crear nuevos hábitos y no encuentran opciones que se adecuen a sus necesidades.

En el mercado hay muchísimos sistemas y tips para desarrollar nuevos hábitos. Y aunque no a todos les funcionan los mismos trucos, Onceaday les puede ayudar en el proceso, sin importar el método que utilicen. Crear nuevos hábitos es simple, solo tienen que escribir los nuevos hábitos que tienen planeado desarrollar y asignarles un color.

App de Android para crear nuevos hábitos

La app ofrecerá cada día la lista de hábitos que han agregado y la opción de indicar que han completado determinadas actividades de manera exitosa. Esto se irá reflejando en el calendario que se ubica en la parte superior. El proceso, es rápido y simple. Solo tildan aquello que han completado el hábito y se irán creando cadenas de colores a medida que van avanzando.

No tomará más de unos segundos realizar esta actividad diaria, y tendrán una representación visual del progreso que van teniendo.

App de Android para crear nuevos hábitos

Pueden agregar tantos hábitos como desean, e ir eliminando aquellos que ya han desarrollados o ya no tienen interés. También pueden jugar con los colores que provee la app para enfocarse en hábitos que se relacionan entre sí. Cuentan con opciones para personalizar la experiencia, como por ejemplo, cambiar el theme a modo nocturno o el tipo de letra. Si quieren crear nuevos hábitos en Android, a continuación les dejamos el link.

Onceaday para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *