App anti espionaje de Snowden

Anuncios patrocinados


Si deseas proteger tus mensajes y llamados como el hombre más espiado del planeta, no podes dejar de probar Signal, una app anti espionaje de Snowden. Se trata de un servicio de comunicación cifrada que hace poco está disponible para sistema operativo Android.

Desde que se conoció para iOS hace aproximadamente seis meses se convirtió en la aplicación favorita de aquellas personas que por diferentes motivos quieren comunicarse de manera segura. Desde hace una semana la empresa anunció su lanzamiento para Google Play.

Snowden es un ex empleado de la NSA y reveló en Twitter que su aplicación se puede usar para mantener comunicaciones sin ningún tipo de espionaje de por medio. Snowden también comentó con anterioridad que utiliza diferentes software que son de este desarrollador Open Whispers Systems. Se trata de una asociación sin fines de lucro que buscan ante todo la privacidad de los datos. En 2010 lanzaron RedPhone, luego TextSecure, etc. una para cifrado de llamadas de voz y otra de mensajes, respectivamente. Ahora, con Signal, lograron combinar estas dos funciones en una sola aplicación.

Signal para Android

Esta aplicación anti espionaje usa los números de teléfono y el directorio y lo que hace es eliminar nombres de usuario y contraseñas entre otros datos personales. Los mensajes son cifrados antes de enviarse, es decir, la aplicación está imposibilitada de acceder a la información que el usuario envia. No pueden escuchar conversaciones ni ver mensajes, todo esta completamente cifrado para que puedas mantener una comunicación segura.

Como esta organización no tiene fines de lucro subsiste con donativos de la comunidad que se interesa sobre todo en el tema de privacidad y seguridad online. Pero, hay personas como James Comey, el director del FBI o el primer ministro britanico que ya advirtieron a las autoridades lo “peligroso” de las comunicaciones completamente cifradas.

Ya podras descargar la aplicación anti espionaje tal como lo hizo Snowden desde Google Play sin ningún inconveniente, no te la pierdas.

Descargar Signal para Android. 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *