Aplicaciones que más batería consumen en mi celular

Anuncios patrocinados


En otra ocasión te enseñamos cómo controlar los MAh que gasta tu batería. Pero cuando querés ahorrar energía en tu celular es muy importante que tengas muchos factores en cuenta, como los fondo de pantallas que usas, el brillo de la pantalla, las funciones que tenes activadas, etc. Pero la mayoría ignora hay aplicaciones que se comen la batería y por eso en este caso te vamos a contar cuales son las aplicaciones que más batería consumen en mi celular.

Aplicaciones que más batería consumen en mi celular

Algunas de las aplicaciones que consumen mucha batería en tu celular tienen alternativas que gastan menos, pero para eso debes sacrificar varias cosas. Un gran ejemplo es la aplicación de Facebook la cual devora la batería de tu celular si sos de consultar muy seguido los novedades de tus amigos y ni te imaginas lo que consume si también utilizas Facebook Messenger. La solución es desinstalar la aplicación y utilizar la versión Lite, si querés ahorrar aún más utiliza la versión web.

Qué apps consumen más batería en mi móvil

Aplicaciones que más batería consumen en mi celular2

Luego tenemos a la aplicación Skype, la cual consume batería en segundo plano. Si utilizas esta aplicación sólo para enviar textos te conviene utilizar otra como Whatsapp o Telegram pero si la utilizas para video llamadas es recomendable que sólo te conectes cuando vayas a realizar alguna ya que estar conectado a Skype todo el día consume batería en tu celular. Además como necesita muy buena conexión de Internet para funcionar, todo el tiempo se esta reconectando y eso hace que gaste.

No nos podemos olvidar del polémico Pokémon Go que si tenés una batería promedio la consumirá en una hora de juego. Esta es la explicación por la cual se pusieron tan de moda los cargadores portátiles, incluso crearon varios modelos con diseño de pokémon. Si la utilizas de forma diaria no hay nada que hacerle, pero si llevas tiempo sin jugar te recomiendo que la elimines. Otros de los juegos de moda que consumen batería son Clash Royale, Candy Crush, Farm Heroes Saga.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *