Aplicaciones para ver Fórmula 1 gratis desde iPhone y iPad, GP de Europa

Anuncios patrocinados


Seguramente si llegaste hasta aquí es porque eres un verdadero fanático de la Fórmula 1 y hoy te vamos a ofrecer lo que estabas buscando hace un buen tiempo: seguir la GP de Europa desde tu iPhone o iPad.

Esta aplicación está diseñada especialmente para que ustedes puedan mantener un buen seguimiento de la Fórmula 1 y mantenerse al tanto de todo lo que sucede dentro de esas fabulosas pistas.

TheF1.com

Ésta aplicación para iPhone y iPad se llama TheF1 y como principal característica además de lo contado anteriormente es que se va actualizando automáticamente ofreciéndoles toda la información y las noticias más recientes de de los Grandes Premios, como también las clasificaciones, entrenamientos de los pilotos, y la narración completa y detallada de lo que pasa en la  pista.

Descargar TheF1

F1 2011 Timing App

F1 Timming App

A diferencia de la otra app, ésta es la oficial  de la F1 2011. No es gratuita, ya que tiene un costo de 25.99 Euros y como función principal se destaca la posibilidad de observar en un mapa dinámico en 3D todo el desarrollo de la Fórmula 1 y la posición de  todos pilotos en tiempo real, lo que hace valer el precio de la misma.

Descargar F1 2011 Timming App – 25.99 Euros

ESPNF1

ESPNF1

Y por último, ESPNF1. La aplicación oficial de la popular revista deportiva de ESPN. Aquí podrán ver todas las noticias y datos interesantes de las carreras que se van corriendo en vivo y en directo. Además, información extra de  equipos, pilotos y circuitos. Es gratuita y sólo se encuentra disponible en francés y en inglés.

Descargar ESPNF1 para iPhone

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *