Aplicaciones para ponerse en forma

Anuncios patrocinados


Hay diferentes programas para nuestros celulares que ofrecen claves y secretos para que mantengamos la forma. Hay desde ejercicios simples y entrenadores que nos plantean desafíos diarios y algunos más específicos que están para distintos sexos y edades. Como se acerca el verano queremos mostrarte diferentes aplicaciones para ponerse en forma. 

El reloj por estos meses de primavera va a contra mano para bajar de peso. Los gimnasios se empiezan a llenar, los consultorios de los nutricionistas también y todos comienzan diferentes tratamientos de belleza. No todos tienen el tiempo suficiente para realizar todas las actividades que se les proponen, por eso, la tecnología puede ayudarlos sumamente. Hay muchas aplicaciones para tu celular que te ayudarán como usuario a ponerte en forma sin moverte de tu casa o haciendo pocos y accesibles ejercicios desde allí o tu trabajo. Te contaremos sobre algunas.

Aplicaciones para estar en forma

Una de las aplicaciones es Entrenador Personal, de Skimble, que permite una rutina personalizada según tu edad, sexo y nivel. Los entrenadores virtuales son Jack y Sofía, que te mostrarán el paso a paso para tus ejercicios sin errores. Tiene una versión completamente gratuita y una versión “PRO” con un valor de 6,99 dólares. La podrás descargar desde Google Play para tu Android y desde App Store para tu iOS.
Otra interesante aplicación es Ejercicios Caseros, que cuenta con un compilado de ejercicios que te ayudarán totalmente a tu estado físico con poco tiempo y sin necesidad de invertir en ellas mucho dinero. Los ejercicios tienen detalles sobre cómo hacerlos y una imágen que facilita la realización, también está disponible para iOS y para Android.
También queremos contarte sobre “Entrenamientos Diarios Gratis”, donde podrás elegir primero la zona o el músculo que quieres entrenar y la cantidad de tiempo y una vez hecho esto aparecerán vídeos de distintas personas haciendolos para ilustrartelo de la mejor manera. Está disponible desde App Store, Windows Store y Google Play.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *