Aplicaciones para Nokia Asha 503: Redes Sociales y Mensajería

Anuncios patrocinados


Hoy queremos dedicar este artículo a hablar de los dispositivos Nokia Asha 503, en particular queremos ofrecerles algunas aplicaciones para que puedan descargar en estos smartphones táctiles que causaron un gran impacto desde que fueron puestos en el mercado con una plataforma de software propia.

Hace ya un tiempo, la compañía finlandesa Nokia puso en el mercado un dispositivo innovador, ya que si bien se trataba de un smartphone táctil, contaba con un sistema operativo propio, pero lo que generó que sea uno de los equipos más demandados del mercado fue sin lugar a dudas su precio accesible. El dispositivo posee una cámara de 5 MP, una pantalla de 3′ pulgadas con resolución QVGA, batería de 1200 mAh y memoria expansible por medio de una tarjeta Micro SD.

Su precio accesible no es solo lo que lo vuelve un equipo muy popular, sino que además nos da la posibilidad de instalar las aplicaciones de mensajería y redes sociales más empleadas en la actualidad. En lo que sigue podrán encontrar una lista con las mejores aplicaciones con sus respectivos enlaces para descargar en Nokia Asha 503.

WhatsApp: Se trata de la aplicación de mensajería instantánea más popular hoy en día, una de las que lleva registradas más descargas en todos los mercados. Podremos descargarla en nuestro Nokia Asha para comunicarnos de forma gratuita con nuestros contactos.todos tus amigos.

Facebook Messenger: Esta aplicación fue puesta en el mercado por la propia red social para que chatear con nuestros amigos sea mucho más simple. Ya no tendremos que molestarnos con notificaciones molestas ni visualizar las noticias del inicio. Podremos descargar Facebook Messenger para simplemente chatear con nuestros amigos.

Twitter: Con esta aplicación ya no tendremos que recurrir a nuestra PC para twitear, sino que podremos hacerlo desde nuestro Nokia Asha. Una de las redes sociales más famosas de 140 caracteres ya se encuentra disponible en la Tienda de Nokia para que no nos quedemos afuera de nada.

Youtube: Se trata del buscador y visualizador de videos online más famoso en todo el mundo, ya que es el más elegido por todos los usuarios y lo mejor de todo es que es compatible con este modelo de Nokia Asha. Vamos a tener la posibilidad de buscar, reproducir y ver todos los contenidos de esta web y de forma gratuita.

No caben dudas que estas 4 aplicaciones para Nokia Asha 503 son las más importantes y no podemos dejar de tenerlas en nuestro móvil. Las 4 se encuentran disponibles de forma completamente gratuita y para descargarlas sólo tendremos que ingresar en el enlace correspondiente de cada una.

El Nokia Asha 503 es uno de los mejores terminales de gama baja y es por eso que hoy dedicamos este artículo a hablar de él.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *