Aplicaciones para mejorar productividad

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les traemos a los usuarios una serie de aplicaciones para mejorar productividad que se encuentran disponibles en la App Store para que los usuarios las descarguen en sus equipos.

Hablamos de las apps mas descargadas del 2017 hasta abril. Podrán disfrutar de una alternativa para el cliente de correo electrónico de Mac, un procesador de textos, app alarma y traductor. Todas compatibles con la última versión del sistema Mac.

Aplicaciones para mejorar productividad

1- iTranslate – traductor & diccionario: Una aplicación ágil que cuenta con más de 80 idiomas para que los usuarios puedan traducir las palabras que quieran al idioma deseado. Además, incluye opciones de traducción de voz, diccionarios, romanización a caracteres latinos y más.

2- Document Writer – Useful Word Processor: Se trata de un procesador de texto que busca hacerles más sencilla la tarea de escribir. Incluye un contador de palabras que siempre está a la vista, además de ser compatible con los formatos de texto más usuales.

3- Wake Up Time – Alarm Clock: Otra de las apps para mejorar productividad. Ideal para aquellos usuarios que quieren utilizar su Mac como un despertador. Es muy sencilla de usar y efectiva.

Aplicaciones para mejorar productividad

4- Spark – Love your email again: Un cliente de correo básico de usar con una interfaz colorida e inteligente, que se ocupa de priorizar tus emails. Es compatible con todos tus dispositivos Apple (incluso con el Apple Watch) y soporta cualquier servidor de correo electrónico.

5- Microsoft OneNote: Completa las apps para mejorar la productividad. Es un bloc de notas digital donde siempre podrán anotar esas ideas fugaces que vale la pena guardar. Además, es posible agregar etiquetas para una mejor organización, así como imágenes, presentaciones de PowerPoint y más. Incluso, pueden pasar información de Evernote a OneNote.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *