Aplicaciones para intercambiar caras

Anuncios patrocinados


Los usuarios utilizan de forma constante aplicaciones y herramientas para tener la mejore experiencia en sus equipos. Si bien existen diversas opciones para tomar las mejores fotografías o bien editarlas, en esta oportunidad les traemos una serie de aplicaciones para intercambiar caras.

El face swap o cambio de cara que se dio en SnapChat, es el ejemplo más claro que muestra la popularidad que ha logrado en los usuarios alrededor del mundo. Estos hizo que comiencen a llegar apps alternativas para equipos móviles como Android e iOS.

Aplicaciones para intercambiar caras

1- MSQRD: Una de las apps para intercambiar caras, disponible para Android e iOS. Es la principal rival de Face Swap Live, ya que además de permitirte cambiar tu cara por la de otra persona en tiempo real sirve para disfrazarte con máscaras animadas de animales o personajes.

El propósito de MSQRD es, una vez hecho el intercambio de rostro, grabar un vídeo gracioso y compartirlo en Instagram, Facebook o guardarlo.

2- Face Swap Booth: Disponible para Android e iOS, podrán cambiar tu rostro por el de otra persona, en este caso por famosos y celebridades. Es una herramienta sencilla de usar, reconoce tu rostro, lo captura y lo integra en otras fotografías para que parezca que están al lado de un famoso. Cuando terminen, podrán compartir el resultado a través de redes sociales.

Aplicaciones para intercambiar caras

3- Face Changer 2: En este caso, podrán disfrazar sus fotografías, deformar la cara y, cómo no, intercambiar tu rostro con el de otras personas. Cuenta con stickers y efectos para aplicarles a sus fotografías y videos, algo similar a lo que sucede con FaceYou. Está disponible de manera exclusiva para Android.

4- Flippy: Completa las apps para intercambiar caras. Sirve para colocar tu cara en un cuerpo y formar parte de un videoclip musical. Primero se graban cantando, o haciendo ver que mueven los labios, al ritmo de la canción elegida. Luego Flippy colocará tu rostro en movimiento encima de un personaje del vídeo y listo. Exclusiva de iOS.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *