Aplicaciones para felicitar a papá por el día del padre

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas aplicaciones dando vueltas por las tiendas de las distintas plataformas, por eso siempre es interesante tener un felicitar a papá por el día del padrecompilado de las mismas que nos sirvan para determinadas ocasiones u objetivos. En alguna oportunidad te contamos sobre ciertas aplicaciones para controlar el uso del celular, algo muy interesante ya que a todos nos pasa que solemos utilizar el celular constantemente. En el día de hoy también tenemos una recopilación de herramientas interesantes, se trata de las mejores aplicaciones para felicitar a papá por el día del padre.

Estas herramientas son muy interesantes ya que te permitirán expresar a tu padre lo que lo quieres y tus buenos deseos en este día de una manera original y divertida. Encontrarás tarjetas virtuales, postales, vídeos y muchísimo más.

Cómo sorprender a un padre en el Día del Padre

La primera de las aplicaciones para felicitar a tu papá es “Creador de Tarjetas del día del Padre“, una herramienta disponible en iOS con la que puedes saludar a tu papá en junio. Tiene fondos, stickers, etc. Podrás personalizar el texto y enviarla por correo. Además, puedes publicarla en Facebook o Twitter.

felicitar a papá por el día del padre

En segundo lugar tenemos a JibJab donde podrás hacer un vídeo personalizado para felicitar a tu papá. Hay muchísimos vídeos y postales para que tengas la más original. Lo único malo es que se encuentra disponible en inglés aunque en muchas de las canciones hay subtítulos, igualmente merece la pena.

Luego tenemos “Día del Padre en WhatsApp” una herramienta que se encuentra disponible en Android y que permite seleccionar postales para celebrar el día del padre.

Touchnote es otro sitio que nos permite saludar a papá enviando una postal a la dirección que nosotros indiquemos allí. Así, podrás hacer una foto con tu dispositivo y utilizar la aplicación para que la mande en forma de postal. Está disponible en iOS y Android.

También tenemos “Día del Padre Marco de Fotos” donde podrás ponerle marco a tus fotografías para crear un saludo original para tu papá. Está disponible para dispositivos Android.

felicitar a papá por el día del padre

En sexto lugar encontramos a Infunface eCard, una aplicación para iOS y Android donde podrás poner tu cara en muchos personajes y diferentes plantillas predeterminadas.

TuParada.com ofrece muchísimas postales animadas para saludar a tu padre, podrás compartirla en Facebook, Twitter, Google Plus o por correo electrónico.

También encontramos como una buena opción a “Frases Día del Padre” una herramienta de Android con frases increíbles para tu progenitor, deberás elegir la que más te guste y podrás mandarla por distintos sitios para que él la pueda leer.

Correo Mágico es una web donde encontrarás felicitaciones de todo tipo, muy especiales para que le dejes a tu padre un gran recuerdo.

Por último, tenemos a Gusanito, una web con varias tarjetas animadas con las cuales podrás expresar tu amor hacia él.

felicitar a papá por el día del padre

Esperamos que estas aplicaciones para felicitar a tu papá por el día del padre te hayan gustado, selecciona la que más te guste y podrás utilizarlas fácilmente. No te las pierdas. Te recomendamos también esta nueva aplicación para hacer videollamadas fácilmente desde tu teléfono. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *