Aplicaciones para editar videos de GoPro

Anuncios patrocinados


Cada día hay aplicaciones más interesantes en el mercado, desde aquí hemos traído información sobre varias de ellas y no sólo para los usuarios sino también para los desarrolladores, les hemos contado cómo hacer dinero creando aplicaciones, algo que podrán conocer gracias a un increíble e-book que pueden obtener. En esta oportunidad queremos contarles algo diferente y tenemos para ustedes las mejores aplicaciones para editar vídeos de GoPro.

Estas dos herramientas han sido anunciadas hacia finales de febrero y están listas para volver a ser lanzadas bajo una marca que se hizo de ellas. Tienen algunos cambios y mejores para que cualquier usuario pueda crear películas y contenidos de alta calidad sin tener un ordenador específico o conocimientos de edición elevados. Y además, lo importante es que están disponibles tanto para Android como para iOS las dos.

editar vídeos gopro

Cómo editar videos de GoPro

Por un lado hablamos de Quik, que reemplaza a Replay y es una aplicación para editar vídeos de GoPro muy sencilla y ágil para aquellos que no cuentan con muchos conocimientos de edición. La herramienta busca analizar y estudiar los vídeos y fotos de la cámara para crear vídeos elaborados de manera casi automática. El usuario obviamente tiene la última palabra y algo de libertad creativa, puede elegir entre casi treinta temas distintos para darle un estilo propio al vídeo. Además, se pueden agregar emoticonos y descripciones y se puede elegir música de la biblioteca.

Esta herramienta busca analizar los mejores momentos de la grabación por lo cual recogerá las escenas más llamativas y además de manera semanal nos permite repasar los mejores momentos grabados y podemos compartirlo en Facebook, Instagram y demás.

editar vídeos gopro

Descargar Quik para Android

Descargar Quik para iOS

La otra opción, elegida con usuarios que tienen más experiencia en edición, es Splice, allí encontrarás herramientas y controles más detallados para cortar, pegar, agregar transiciones, etc. Todo esto podrás hacerlo mediante una pantalla táctil de manera muy cómoda. Podrás recoger tus fotos y vídeos e incluirlos a todos en un mismo vídeo. Hay filtros, podemos cortar clips, seleccionar transiciones, crear subtítulos y textos, etc. Splice tiene también herramientas para editar la música que se agregue al resultado final.

editar vídeos gopro

Descargar Splice para iOS

Estas aplicaciones para editar vídeos de GoPro son realmente increíbles y sus resultados lo son aún más. Si no conoces mucho de edición o si lo haces y quieres crear tus propios contenidos podrás descargar de cualquier manera una de ellas. Te recomendamos que no te las pierdas y además queremos que conozcas qué diferencia hay entre Live Photos y Motion Photos, algo que muchos usuarios se han preguntado por mucho tiempo. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *