Aplicaciones para comenzar bien el nuevo año

Anuncios patrocinados


Hoy comenzó el año 2016 y es importante comenzar bien el año para que sea productivo. En el caso de Android hay varias aplicaciones que te ayudarán a organizarte. Por eso te contaremos acerca de las aplicaciones para comenzar bien el nuevo año que no deberías perderte.

aplicaciones 2016

Estas aplicaciones, básicamente, nos ayudan a organizarnos de una mejor manera con nuestras tareas, estas son las cinco:

  • Si deseas organizarte no podes perderte Todoist: Lista de Tareas, podrás tener una lista de actividades pendientes y esta aplicación va a gestionar tus días cómoda y divertidamente. Nos permite organizar absolutamente todo y tendremos notificaciones de lo que debemos hacer, podrás añadir listas de compras y muchas cosas más. Es una de las aplicaciones que no deberías perderte para empezar bien el año y es completamente gratuita aunque hay una versión premium.
  • Para estar al tanto de todo deberás descargar Feedly, una aplicación increíble para saber qué es lo que ocurre en la actualidad. Va organizando tus páginas de a una y es un gran contenedor de información para saber todo lo que deseas y necesitas.
  • Una aplicación para comunicarte es WhatsApp, sin dudas, pero siempre hay que ser moderado en clase o en el trabajo, si deseas tomarte un tiempo para vos en los ratos libres podrás utilizarla y divertirte sin parar con tus amigos.
  • En el caso del ejercicio físico podemos hablar de Runtastic Running y Fitness. Es importante que entrenemos nuestro cuerpo y esta aplicación sin dudas nos va a ayudar. Es una herramienta para seguir las actividades deportivas. Además, cuando hacemos actividad física también nos tomamos un respiro y quizás esto lo necesites para el 2016.
  • Para dejar la mente en otro lado quizás puedas descargar algún juego, por eso, no dudes en consultar los juegos que tenemos para vos que te encantarán.

Esperamos que te hayan interesado nuestras aplicaciones para tu buen comienzo de año, no dejes de descargarlas y probarlas. Mucha suerte y ¡Feliz 2016!






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *