Aplicaciones de fondos de pantalla para iOS

Anuncios patrocinados


Personalizar los equipos móviles es una de las cosas más importantes cuando recién compran un teléfono nuevo ya que le quieren aplicar su estilo. Si bien los dispositivos traen wallpapers por defecto, muy lindos y que se adecuan bien a la pantalla, siempre esta bueno contar con alternativas. Hoy les traemos aplicación de fondos de pantallas para iOS.

Por medio de estas opciones, los usuarios tendrán la posibilidad de explorar las diversas categorías para encontrar el fondo que mejor se adecua a sus gustos. Incluso, podrán ir renovándolos las veces que quieren, dependiendo del estado de ánimo.

Aplicaciones de fondos de pantalla para iOS

1- Zedge: Se trata de una app que es mítica. Ha logrado una gran popularidad en los equipos Android, y ahora lo ha hecho en iOS. Llega con un amplio catalogo de wallpappers, organizado por categorías para que puedan encontrar los fondos que quieran y que mejor vayan con su estilo y gusto para darle un toque personal a sus móviles.

2- Papers.co: Esta app de fondos de pantallas para iOS, es bastante más ligera que Zedge, pero sin embargo logra cumplir con su cometido, es decir, ofrece una gran cantidad de fondos de pantalla. Además, tiene los wallpapers ordenados por categorías. Entre las categorías podrán ver dos agregados, una en la que encontrarán los wallpapers más descargados por los usuarios y otra en la que podrán ver los últimos que han sido agregados a Papers.co.

Aplicaciones de fondos de pantalla para iOS

Como verán, contar con fondos de pantalla alternativos a los que ofrece iOS por defecto, es una posibilidad sencilla y dinámica. Con estas apps están seguros de que encontrarán lo que buscan sin complicación alguna.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *