Aplicación que permite salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie se de cuenta

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de una aplicación realmente útil para todos aquellos que sean usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, su nombre es GroupXtT y nos dará la posibilidad de abandonar los grupos de WhatsApp sin que los demás integrantes se den cuenta. Además podremos configurar palabras clave para que nos notifique por ejemplo cuando alguien escriba nuestro nombre. 
Aplicación que permite salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie se de cuenta
La aplicación WhatsApp tuvo una gran mejora en lo que respecta a seguridad luego de su última actualización, además incorporó varias novedades, una de las más destacadas fue la posibilidad de abandonar los grupos de chats sin que nadie lo note. 
Por el momento esta opción sólo se encuentra disponible para aquellos que sean usuarios de terminales con Android, el sistema operativo de Google, por medio de una aplicación externa que tendrán que descargar, como ya lo mencionamos, su nombre es GroupXiT y se encuentra disponible de forma gratuita.
Esta aplicación nos permitirá irnos de los grupos sin que los demás integrantes lo noten, claro está, hasta que miren la lista de personas que están en el grupo. Además nos da la posibilidad de configurar palabras clave. 
Un ejemplo de lo que acabamos de mencionar es la posibilidad de marcar una alerta para un nombre particular, esto significa que, cada vez que alguien menciones ese nombre, nuestro móvil nos notificará. Esto fue ideado para aquellas personas que no pueden estar constantemente con el celular, pero quieren saber cuando alguien habla de ellos en un grupo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *