Aplicacion para saber si los correos enviados en Gmail fueron leidos

Anuncios patrocinados


Gmail se ha transformado en una plataforma de correo muy popular y se ha convertido en una de las más utilizadas en todo el mundo. Últimamente hemos podido observar varias mejoras muy notables, lo que diferencian a Gmail de otros servicios de mensajería, además cuenta con una organización muy cómoda para los usuarios. Uno de los puntos en contra es que no se nos notifica cuando un mensaje ha sido leído por el destinatario. Sin embargo no tendremos que preocuparnos, ya que existe una manera de saber si los correos que enviamos en Gmail han sido leídos y hoy vamos a contarles como.

Aplicacion para saber si los correos enviados en Gmail fueron leidos

Aplicacion para saber si los correos enviados en Gmail fueron leidos

Lo que tendremos que hacer es emplear el mismo sistema que empleamos para WhatsApp para saber si el mensaje ha sido leído o no. Vamos a poder usar este sistema mediante Mail Track, una aplicación gratuita que nos notificará de manera instantánea si el destinatario del mensaje lo ha leído o no. De esta forma vamos a poder evitar malos entendidos.

Los mensajes que enviamos serán marcados con un tick y si el mensaje ha sido recibido por el destinatario se marcará con un doble tick, si por el contrario elmensaje no ha podido ser enviado por algún error, veremos una cruz. Lo único que tendremos que hacer para poder ver estos detalles es ingresar en la bandeja de “Enviados” de Gmail.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *