Aplicación para saber la identidad de Hacker

Anuncios patrocinados


Los teléfonos son cada vez más seguros, por ende, no es tan fácil para los ladrones encontrar la forma de utilizarlos, pero hay muchos que de todas formas se las ingenian. Para enfrentar este problema existen distintas aplicaciones que permiten que encontremos información para afrontar un robo o pérdida de teléfono, por eso hoy te acercamos una aplicación para saber la identidad del Hacker.

Se trata de Lockwatch, una aplicación que permite que puedas conocer la cara del ladrón que posee tu dispositivo y además localizarlo de forma completamente gratuita. Esta aplicación para saber la identidad de la persona en cuestión funciona muy sencillamente, detecta cuántas veces falló esa persona y en caso de que se supere el maximo establecido se toma una foto con la cámara de adelante del teléfono y la envia a nuestro email.

Lockwatch

Además de eso, lo que hace esta aplicación es mostrarte la ubicación mediante el GPS de alta precisión, eso si, esto sucede con anterioridad a que el ladrón apague tu teléfono. Pero es sumamente interesante ya que te da una prueba importante para realizar la denuncia donde corresponde.

Obviamente, Lockwatch no es la única aplicación para realizar esto pero la diferencia que existe es que es completamente gratuita y está disponible sin ningún tipo de inconveniente desde Google Play.

También hay una versión premium de esta aplicación que permite saber la identidad del hacker y la misma contiene otras características que pueden ser útiles también, como por ejemplo, te permite recibir un email cada vez que tu teléfono sea iniciado, graba clips de sonido o envía fotos que se tomen mediante SMS a un teléfono que vos elijas.

Si estás buscando una aplicación que te permita mantener seguro tu teléfono aún si te lo han robado o lo has perdido no podes perderte Lockwatch, aplicación para saber la identidad del hacker y estar seguro y confiado todo el tiempo. Descargala desde el siguiente enlace:

Descargar Lockwatch para Android.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *