Aplicación para saber cuanto ahorro con las llamadas de WhatsApp

Anuncios patrocinados


Los abonos de las compañías telefónicas están cada vez más caros y gracias a la posibilidad que WhatsApp nos ofrece para realizar llamadas gratuitas a nuestros contactos ahora podemos ahorrar mucho dinero. Pero, nunca te preguntaste ¿Cuánto es lo que ahorras con las llamadas de WhatsApp?, hoy en Ayudandotech te ayudamos a descifrar esa incógnita.

WePlan

WePlan es una nueva aplicación que ya se encuentra disponible para descargar a sus celulares que nos hará dar cuenta cuanto es lo que ahorramos con las llamadas de WhatsApp, controlando el consumo exacto de cada llamada que realicen desde sus dispositivos móviles. La aplicación de mensajería gratuita más grande del mundo quiere seguir creciendo y tiene como objetivo que todos nosotros utilicemos dicha app para comunicarnos de la forma que sea, ya que, fueron apareciendo nuevas actualizaciones y lo primero que se agregó, fueron las llamadas a través del servicio, luego Material Design y ya nos hemos enterado que en un futuro es muy posible que desembarquen las videollamadas y también, de forma libre y gratuita.

Pero no es la empresa comprada por Facebook la única que no para de crecer, WePlan ahora nos ayudará a calcular cuanto es nuestro consumo telefónico para que podamos ver cuan importante son las llamadas que podemos realizar desde Whatsapp y más aún aprovechando que son totalmente grautitas. Estas llamadas son gratuitas pero lo que nos consume son los datos móviles que tenemos en nuestro abono telefónico, que pagamos mensualmente todos nosotros.

Una vez que descarguemos la aplicación WePlan nos pedirá los permisos necesarios para instalarse. Una vez que este instalada, nos aparecerá un pequeño apartado de datos dentro de nuestro consumo y al dar un clic sobre la pestaña VoIP WhatsApp podremos acceder  a dicha información. Las capturas de pantalla que irán apareciendo en nuestro celular, nos dará información de todos los colores: llamadas que hemos hecho, el consumo exacto, y cuanto ahorramos usando las llamadas Whatsapp en comparación a las de nuestra tarifa normal. Aquí dentro, encontraremos también la red con la que hicimos las llamadas. Cabe aclarar que WePlan no contabiliza las llamadas perdidas, sino las que fueron efectuadas.

Ahora ya podrán descargar esta aplicación para saber cuanto ahorran con las llamadas de WhatsApp. A continuación les brindo el enlace de descarga actualizado para descargar desde Google Play para Android.

Cuanto ahorro con llamadas de WhatsApp

 






» »

Una idea en “Aplicación para saber cuanto ahorro con las llamadas de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *