Aplicación para organizar citas a ciegas

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones para encontrar parejas están en el punto máximo en el mercado ya que cada vez son más los usuarios que ingresan a la tienda App Store en busca de ellas. Si bien Tinder ocupa un lugar líder, existen alternativas y opciones nuevas que permiten satisfacer sus necesidades al máximo con diferencias y tips nuevos como citas a ciegas. Hoy les traemos una aplicación para organizar citas a ciegas.

Hablamos de First para iOS, un concepto muy diferente para aquellos que se hayan cansado de pasar horas, días o semanas chateando con alguien al otro lado de la pantalla de su móvil hasta consumar una cita. Por ejemplo, si les sobra una entrada para un concierto, lo pueden publicar como una cita especificando el día y la hora.

Aplicación para organizar citas a ciegas

El funcionamiento que tiene la misma para organizar citas a ciegas es simple, una vez publicada, la aplicación buscará a las personas de tu zona según los criterios de edad y género elegidos por ustedes y les ofrecerá tu cita. Aquellos que se interesen por acudir aparecerán como una lista de “pretendientes” y de todos ellos podrán elegir uno, eso sí, basándose solo en su foto, sin ningún otro tipo de contacto ni aliciente.

A diferencia de lo que sucede en la mayoría de las apps, en este caso, no chatean con la persona en ningún momento, por lo que no sabrán cómo es más allá de su aspecto hasta que llegue a la cita. Al igual que publican citas, pueden ser ustedes los pretendientes de las citas de otros y esperar que los seleccionen.

Organizar citas a ciegas en iOS, es una aplicación que por el momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos, aunque se espera que en los próximos meses logre llegar al resto de los países y ser explorado al máximo. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

First para iOS

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *