Aplicación para ocultar archivos dentro de una imagen

Anuncios patrocinados


Hoy en día tenemos a nuestra disposición varios métodos para proteger nuestros archivos que contengan determinada información privada que enviamos a otras personas.

Lo más común es utilizar correos electrónicos encriptados o desechables, pero además existen otras posibilidades que son igualmente seguras, pero menos convencionales.

Gracias a la aplicación para Windows Stenagrophy vamos a poder ocultar archivos comprimidos dentro de una imagen, de esta manera vamos a poder esconder de una manera muy simple archivos y datos privados si temor de que sean interceptados por intrusos, es un método realmente muy fácil de usar.

Aplicación para ocultar archivos dentro de una imágen
Aplicación para ocultar archivos dentro de una imágen

Lo que tendremos que hacer es instalar el programa, el cual cuenta con dos pestañas “Create” y “Open”, en la primera de ellas vamos a poder ocultar los archivos RAR o ZIP en cualquier imagen que sea compatible. Lo principal será elegir una foto y el archivo que queremos ocultar, luego tendremos que seleccionar el nombre del archivo, la carpeta de salida y presionar “Create”.

Lo que veremos será la imagen, como cualquier imagen común, pero en el interior de la misma se encuentra el archivo que hemos seleccionado para enviar oculto. Para ver el archivo escondido lo único que tendremos que hacer es ejecutar el programa , ingresar en la pestaña “Open” y abrir la imagen recibida. 

La Aplicación Steganography se encuentra disponible en inglés y funciona para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y 8.

Enlace con la Aplicación Steganography.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *