Aplicacion para matar al pajarito de Flappy Bird

Anuncios patrocinados


Flappy Bird es uno de los juegos que esta causando furor en todo el mundo, si bien es muy reciente, ha ganado mucha popularidad. Es por eso que hoy queremos ofrecerles la aplicación de este excelente juego, la primera que se encuentra disponible, en la que tendremos que ayudar al usuario a avanzar en los diferentes niveles. Además queremos ofrecerles la posibilidad de descargarla de forma gratuita desde el enlace que se encuentra al final de este artículo.

Aplicacion para matar al pajarito de Flappy Bird
Aplicacion para matar al pajarito de Flappy Bird

La aplicación se conoce como Squishy Bird y se ha vuelto muy exitosa, ya que muchos de los usuarios no pueden superar algunos niveles y necesitan un poco de ayuda. En lo que consiste la aplicación es que el jugador tendrá que matar al protagonista de Flappy Bird y de esta manera poder sacarse la bronca de no poder avanzar en el juego. Cuanto más pajaritos matemos, más puntos podremos acumular y conseguir un buen puntaje final. Si bien es una parodia de Flappy Bird, también tiene cosas de Mario Bross, ya que nos vamos a encontrar con tuberías con las que podremos eliminar a los pajaritos.

Si queremos vengarnos del protagonista de Flappy Bird, sólo tendremos que descargar Squishy Bird ingresando en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar y jugar gratis Squishy Bird






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *