Aplicación para mandar postales de navidad con Windows Phone

Anuncios patrocinados


Ya falta muy poco para que llegue una de las festividades más esperadas de año, Navidad y siempre es un buen detalle enviar alguna postal con un lindo mensaje a aquellas personas que queremos. Por este motivo es que queremos acercarles una aplicación excelente que nos dará la posibilidad de enviar postales de Navidad desde Windows Phone.

Aplicación para mandar postales de navidad con Windows Phone
Aplicación para mandar postales de navidad con Windows Phone

Una postal simpática e interactiva es una buena idea para mandarles a nuestros seres queridos en Navidad. La postales que podremos encontrar son muchas y diferentes, desde una imagen con una frase o un texto, un saludo interactivo con decoraciones y muchas cosas más. Esta aplicación se encuentra disponible de forma completamente gratuita y su nombre es PostalBook, y gracias a ella podremos enviar postales navideñas desde cualquier dispositivo que corra con Windows Phone 7.5 u 8.

Si somos usuarios de un equipo Nokia Lumia no tendremos la necesidad de descargar postales de Internet ni comprarlas, ya que PostalBook nos permitirá tenerlas de forma completamente gratuita y además es una aplicación muy liviana, por lo que no ocupará mucho espacio en nuestra memoria interna o extensa. Se encuentra disponible para cualquier equipo de la línea Lumia que corra con Windows Phone 7.5 u 8. 

Para descargarla simplemente tendremos que ingresar en el enlace que se encuentra al final de este artículo, instalarla en nuestro dispositivo y abrirla presionando el botón “sart”, para de esta manera, poder comenzar con la edición del contenido de las postales para enviar. También vamos a poder descargar más postales y añadirles cosas. Sin dudas es una aplicación ideal para acercarles un buen deseo para esta Navidad.

Aplicación para mandar postales de navidad con Windows Phone






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *