Aplicación para eliminar archivos duplicados en la PC

Anuncios patrocinados


No es extraño que en más de una oportunidad almacenemos archivos duplicados sin notarlo, el inconveniente es que todo ocupa espacio en el disco duro de nuestro ordenador, sin necesidad. Es por eso que en esta oportunidad queremos acercarles una aplicación que nos dará la posibilidad de eliminar aquellos archivos que se encuentren duplicados en nuestra PC. 

El nombre de la aplicación es Spyglass, y es un programa que se encargará de analizar nuestro disco duro para identificar y eliminar aquellos archivos que se encuentren más de una vez. 

Aplicación para eliminar archivos duplicados en la PC
Aplicación para eliminar archivos duplicados en la PC

Spyglass es un programa realmente simple de utilizar y nos acerca un diseño atractivo y un set de herramientas sin dudas completo que incluye el detector de archivos duplicados en nuestra PC. 

Este programa es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8, y nos solucionará el problema en tan solo algunos minutos. Es un Software muy útil, por lo que no podemos dejar de probarlo.

Cuando descarguemos e instalemos Spygalss y lo ejecutemos podremos ver una pantalla que nos explica las diferentes partes de la interfaz y nos mostrará qué elementos está en cada una. Una vez que detecte aquellos archivos y carpetas que estén repetidos, nos mostrará un listado en el margen izquierdo y en el lado derecho un gráfico que nos permite ver los elementos de lo analizado. 

El programa se encuentra disponible en idioma Inglés, pero esto no nos traerá dificultades ya que es muy simple de comprender. La descarga es completamente gratuita y podremos efectuarla desde el siguiente enlace:

Descargar programa Spyglass






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *