Aplicacion para controlar precios del acuerdo de productos en Argentina

Anuncios patrocinados


En los tiempos que corren, en los que la economía de la República Argentina está llena de incertidumbre, el gobierno ha decidido actualizar la lista de productos con precios de la canasta básica. Dos aplicaciones que nos ayudarán a mantener un control de precios de los 100 productos de la canasta básica son Precios OK y Precios Cuidados.  

Aplicacion para controlar precios del acuerdo de productos en Argentina
Aplicacion para controlar precios del acuerdo de productos en Argentina

Con la constante inflación que experimentamos a diario y la devaluación monetaria de nuestro país, el gobierno tomó la decisión de actualizar la lista de precios acordados de los productos de la canasta básica.  

Las dos aplicaciones que mencionábamos al principio, Precios OK Precios Cuidados, disponibles para dispositivos Android e iOS, nos darán la posibilidad de chequear los datos oficiales.

Podremos descargar las aplicaciones de forma completamente gratuita y vamos a poder escanear los códigos de barra de los productos para de esta manera verificar el precio de los mismos. Además podremos denunciar la falta de cualquiera de ellos o las diferencias en los precios. Vamos a poder ver la lista de los 100 productos con los precios establecidos. 

Lo mejor que tienen estas aplicaciones es que no necesitan una conexión  Internet para funcionar, por lo tanto, si no tenemos 3G o WiFi de todas formas podremos hacer uso de las mismas.

Si queremos descargar Precios OK y Precios Cuidados de forma gratuita para dispositivos Android e iOS, sólo tendremos que ingresar en el enlace correspondiente.

Descargar Precios OK para Android

Descargar Precios Cuidados para Android

Descargar Precios Cuidados para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *