Aplicacion del Rally Dakar 2014 para Android

Anuncios patrocinados


Ya comenzó una de las competencias más esperadas, el Rally Dakar 2014 que desde hace unos años, se corre en la República Argentina y en esta oportunidad por otros países limítrofes. En esta oportunidad, los vehículos atravesarán diferentes puntos geográficos del país y ciudades de Bolivia y Chile. 

Aplicacion del Rally Dakar 2014 para Android
Aplicacion del Rally Dakar 2014 para Android

Hoy queremos acercarles la posibilidad de descargar en aquellos dispositivos que corran con el sistema operativo Android o iOS, la aplicación oficial de la competencia de vehículos más peligrosa. Gracias a esta app vamos a poder disfrutar de los mejores videos, recibir todas las noticias, ver las diferentes clasificaciones, conocer todas las etapas de la competición, ver las mejores fotos, escuchar y leer las entrevistas mas destacadas, acceder a la mejor información sobre los pilotos y sus vehículos, y muchas cosas mas.

Para descargar la aplicación oficial del Rally Dakar para dispositivos Android e iOS de forma completamente gratuita sólo tendremos que ingresar al enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar gratis aplicación oficial del Rally Dakar 2014






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *