Aplicación de Spotify gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

Anuncios patrocinados


Spotify ha anunciado en un comunicado que el servicio se encontrará disponible de forma completamente gratuita para terminales móviles. Es por eso que en esta oportunidad queremos darles la posibilidad de descargar la aplicación de Spotify sin costo para aquellos dispositivos que corran con los siguientes sistemas operativos: Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone.

Aplicación de Spotify gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone
Aplicación de Spotify gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone

Hoy en día son muchas las compañías que nos acercan servicios por medio de Internet y el Stream, algunas de las que podemos mencionar son aquellas que nos acercan reproducción de música desde la nube como es el caso de Spofity y Rdio. 

Un detalle importante es que Spotify arriba con 3 planes, uno gratuito, otro ilimitado y el último Premium, que nos da la posibilidad de escuchar música de forma ilimitada desde nuestro ordenador y terminales móviles. Ahora se encuentra disponible para celulares y Tablets con la suscripción sin costo, con algunas restricciones.

Si queremos utilizar Spotify de forma gratuita en un móvil o Tablet tendremos que disponer de la aplicación oficial que se corresponda con nuestro sistema operativo, las cuales podremos descargar de forma gratuita para Android, BlackBery, iOS y Windows Phone desde los enlaces que se encuentran a continuación.

Descargar Spotify para iOS

Descargar Spotify para Android

Descargar Spotify para BlackBerry

Descargar Spotify para Windows Phone






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *