Aplicación de Java para chatear gratis

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de Galaxy FREE Chat, se trata de una muy buena aplicación de chat para dispositivos móviles con Java, diseñada específicamente para aquellos usuarios de equipos que no pueden instalar las aplicaciones de los diferentes smartphones y necesitan otras opciones. La aplicación cuenta con una comunidad con más de 20 millones de usuarios y nos permite interactuar desde un avatar enviando mensajes desde diferentes salas de chat. 

Aplicación de Java para chatear gratis
Aplicación de Java para chatear gratis

Tendremos la posibilidad de crear avatares coloridos y muy originales. Se trata de una aplicación enfocada más que nada en los adolescentes que les permitirá interactuar en sesiones divertidas en las cuales podrán conocer amigos en un entorno muy social.

Los modelos que nos permiten instalar esta aplicación son los siguientes: LG, Samsung, Sony Ericsson y Nokia, además de Android, iOS y PC. se encuentra disponible en español absolutamente gratis.

El funcionamiento de la app es realmente bueno y las conversaciones son rápidas y por lo general podemos decir que es una red social con chat integrado. 

Enlace: Galaxy Free Chat






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *