Aplicacion de horarios para Windows Phone

Anuncios patrocinados


Si eres estudiante y tenes un dispositivo que cuenta con Windows Phone esta aplicación te será sumamente útil. Todos los estudiantes debemos tener ciertos horarios ya que contamos con muchas clases, fechas de examen, tareas, grupos, etc. Es por eso que (sobre todo si sos del grupo de los “colgados”) deberías contar con esta aplicación sin dudarlo. Se trata de una aplicación de horarios para Windows Phone y hoy te queremos contar sus funciones.

Study Planner sin dudas te va a interesar muchisimo, lo que ella permite es introducir y gestionar tus distintas tareas como estudiante. Por ejemplo, si en una semana debes dar dos exámenes y además juntarte con tu grupo a hacer un trabajo práctico, podrás mantener tu agenda segura gracias a esta aplicación desde tu dispositivo.

Study planner

Se trata de una agenda digital donde podrás ingresar a tu calendario de clases, tareas, exámenes, trabajos, etc y además ingresar en él la información que necesites. Es muy sencilla para utilizar y te proporciona sin dudas información que será sumamente útil. Debes pulsar sobre un tema y ver las tareas y demás cosas que hayas integrado a ella.

Lo primero que verás al iniciar Study Planner será la alimentación, después te mostrará las lecciones, las tareas de tu casa y los próximos exámenes. Así, actualizará de forma automática tu próxima lección, si debes volver a clases o la cantidad de tareas que tienes si ya has terminado con tus estudios.

Esta aplicación es sumamente interesante para estudiantes pero también para demás personas que estén interesadas en adquirirla. La idea es que cuentes con una organización tal que no dejes nada sin hacer, esta agenda digital te exime de contar con una de mano por si sos de aquellos que se olvidan de registrar sus cosas en ella o simplemente se olvidan de verificar que deberán hacer. Por eso mismo, estas alertas serán de suma utilidad.

Si tu sistema operativo es Windows Phone no podes dejar de descargarla en tu dispositivo desde el enlace que te proporcionamos.

Descargar Study Planner para Windows Phone






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *