Aplicación de atajos para Android

Anuncios patrocinados


Los atajos de teclado suelen ser una salvación para no tener que perder tiempo para llevar a cabo una acción determinada en nuestro móvil. Con la aplicación de atajos para Android, podrán ingresar a su cámara de fotos, a escribirle a un contacto determinado por WhatsApp, o bien buscar un número de teléfono de forma rápida y directa en pocos segundos. Seguí leyendo y entérate de que se trata Inputting+, la nueva app de Android.

Imputting

Con Inputting+ podrán deshacer, hacer, reemplazar y encontrar muchísimas más funciones de una forma muy sencilla desde nuestros celulares Android. Tal vez, cuenten por ejemplo con una Tablet con Android para trabajar y seguramente lo que necesiten son facilidades y atajos que sean verdaderamente cómodos a la hora de escribir o redactar un texto. Lo que hará Inputting+ es adherirse a nuestro teclado para darnos mayores accesos a funciones de redacción. Todo lo que se redacta en nuestro teclado se irá almacenando como un historial para momentos a futuro en el que necesitemos lo mismo. Igualmente, sepan que también se podrá ir eliminando todo aquello que no consideren necesario.

Imputting+

Inputting+ no necesita ningún tipo de conexión a Internet para trabajar, sólo necesita tu permiso para aparecer al lado del teclado. Lo que más les gustará es que la app es totalmente gratuita, pero es importante que quede claro que si queremos utilizar la opción del historial necesitaremos abonar la Versión PRO. La última versión de Inputting+ fue hecha ayer, 29 de Junio de 2015. Tiene un tamaño de 3.1M, requiere para su instalación Android 5.0 y versiones superiores. Espero que puedan disfrutar de Inputting+ para Android y aprovechar todos los atajos de teclado que la aplicación nos brinda. A continuación, les dejo el enlace de descarga de Inputting+.

Aplicación de atajos para Android






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *