Aplicación con los mejores fondos de pantalla

Anuncios patrocinados


Los fondos de pantalla son los más utilizados por los usuarios para personalizar sus equipos Android al gusto de cada uno. Los equipos móviles llegan con una catalogo limitado de fondos de pantalla, lo que hace que los usuarios busquen alternativas en la tienda. En esta ocasión, les hablamos de la aplicación con los mejores fondos de pantalla.

Se trata de Walli, una app con una selección única de wallpapers hipster, imágenes cool, imágenes vintage, diseñadas exclusivamente por artistas para que tu dispositivo se vea genial. Cada uno de los artistas llega con su estilo propio, para que puedan elegir nuevos talentos, recorrer sus obras y encontrar las mejores fondos de pantalla HD.

Aplicación con los mejores fondos de pantalla

Fondos de pantalla para mi celular

Esta app con los mejores fondos de pantalla, busca fácilmente los fondos de pantalla gratis más bonitos en 3 secciones principales: Destacados; Populares; y Recientes. Además, cuenta con una gran selección de imágenes para móviles y tablets. Hay también fondos de amor, fondos de pantalla de animales, fondos de flores, felices o tristes. Fondos para todos los gustos.

Incluso, llegan de diversos tamaños para que se adapten correctamente a su pantalla. Antes de descargarlos, podrán ver la resolución que se ajusta mejor al dispositivo. Pueden usar dichos fondos para WhatsApp.

Aplicación con los mejores fondos de pantalla

Además de ofrecer los mejores fondos de pantalla, permite conocer a sus artistas preferidos. Cada uno de los wallpapers está vinculado a la página de perfil del artista que lo creó. Con Walli pueden ver todas sus obras de arte y aprender más sobre el artista gracias a una pequeña biografía y enlaces directos a su página web y redes sociales que se adjunta.

App Walli para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *