Aplicación Cicleta de Madrid para Android

Anuncios patrocinados


Así como existen varias aplicaciones para saber que colectivo tomar para dirigirnos hacia un destino específico, también se ha creado ahora una aplicación para poder visualizar en donde podrán recolectar una bicicleta gratuita para pasear en todo Madrid.

Cicleta para Android

BiciMad ha cumplido un año y para festejar ha creado a Cicleta, una app excelente que nos brindará los lugares exactos más cercanos para poder recoger una bicicleta en Madrid y comenzar a pedalear para conocer toda la maravillosa ciudad de Madrid. Las bicis son todas analógicas y las bases cuentan con un sistema que nos irá informando sobre las bicicletas disponibles y todos los lugares que se encuentren disponible para poder dejar la bicicleta en cualquier punto turístico.

Cicleta se encuentra disponible ya para descargar gratuitamente desde Google Play Store. Dicha aplicación, lo que hará es conectarse automáticamente con Google Maps para poder ubicarnos en el mapa de la ciudad y ver detalladamente por que lugar estamos y por donde podremos dejar y recolectar bicicletas. Además podremos ver toda la información en forma de lista para que notemos de forma rápida cuantos lugares hay y que cantidad de bicicletas se encuentran disponibles. Cabe destacar que utilizando la aplicación desde sus celulares funciona bastante bien, aunque conectados a una señal WiFi puede ser mucho mejor.

Como les decia anteriormente, la aplicacion Cicleta para Android es gratuita y para que les quede claro es más que nada una app de consultas y no de navegación. Totalmente recomendable para aquellos fanáticos del pedaleo y más aún si están disfrutando de sus vacaciones en Madrid. Hacer todo un recorrido en bicicleta mirando los hermosos paisajes y lugares no tiene precio. A continuacion les brindamos el enlace para que puedan descargar gratuitamente la aplicacion Cicleta de Madrid para Android.

Descargar Aplicación Cicleta de Madrid para Android






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *