Aparecer como conectado en WhatsApp sin estarlo

Anuncios patrocinados


Hemos visto grandes trucos de WhatsApp en éstos últimos meses. Como hacer para que no aparezcan los tildes azules, cómo eliminar el último horario de conexíon de whatsapp y muchas cosas más. Esta vez, les brindaremos la posibilidad de que puedan aparecer como conectado en WhatsApp sin estarlo necesariamente.

En linea

Por ejemplo, la versión de WhatsApp para Nokia está diseñada para aparecer como conectada constantemente, de forma que tú puedas recibir los mensajes que te envian tus contactos, incluso cuando no estás utilizando el celular. A veces nos hemos conectado y al enviar un mensaje a un amigo, este nos aparece como conectado pero en verdad no lo está. Esto sucede por la conexión a Internet de esa persona justo en el momento en el que estabamos por escribirle y si la cantidad de procesos abiertos le permite a la aplicación que pueda mantener la conexión o no.

Al cerrar el multitareas, desde otro celular veremos como el estado pasa de “En Linea” hacia “Ultima conexión”, pero cuando lo dejemos en un segundo plano el estado de dicha cuenta aparecerá como “En Linea” nuevamente hasta que la conexión 2G o 3g de nuestro celular cambie.

Al tener la aplicación abierta constantemente, es como si dejara de funcionar y al abrirlo nuevamente es como que la aplicación WhatsApp arrancase de nuevo.

En celulares Android cada vez que cerramos la app queda en offline instantáneamente. Sin embargo La “Doble tilde” funciona diferente que en IOS: en IOS solo le aparece al emisor el doble tilde cuando abres la app o está online en segundo plano.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *