Antivirus para Pendrive

Anuncios patrocinados


Si estás buscando proteger tus equipos y necesitas descargar Antivirus para Pendrive llegaste al lugar indicado porque hoy te vamos a contar cuál es el mejor antivirus para memorias USB y otros dispositivos.

Los pendrive o memorias USB son dispositivos de mucha utilidad para trasladar información de un equipo a otro especialmente para aquellas personas que utilizan información del trabajo o la universidad y necesitan trasladar grandes cantidades de información de un ordenador a otro.

El problema de este tipo de dispositivos es que son muy vulnerables ante la posibilidad de descargas alguno de los millones de virus y malwares que andan dando vuelta en internet y pueden descargarse sin que ni siquiera nos demos cuenta. Los archivos maliciosos son capaces de generarnos muchos problemas, desde la pérdida de toda la información que tenemos en el dispositivo hasta daños en el equipo.

El antivirus que te vamos a mostrar a continuación sirve tanto para memorias USB como para MP3 y MP4, asique podrás utilizarlo de forma gratuita en cualquiera de tus dispositivos y así mantenerlos a salvo.

Mx One Antivirus es un programa antimalware muy completo que no solo nos servirá para proteger nuestros dispositivos de almacenamiento USB sino que también nos sirve para limpiar y proteger la memoria extraible de nuestro celular. Su extensa base antiviral permite detectar y eliminar amenazas de alta propagación, y con sistemas de heurística permite detectar nuevas variantes de virus, incluso también de virus que son totalmente nuevos y desconocidos.

Enlace: Antivirus para Pendrive






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *