Análisis de la demo del FIFA 18

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, vamos a hacer un análisis de la demo del FIFA 18 para que puedan ver que no se trata solo de una renovación de plantillas. Llega con 12 equipos de gran calibre con un par de derbis de gran interés, cuatro estadios que buscarán reflejar el nuevo sistema ambiental del juego, y dos modos disponibles: partido rápido y un breve adelanto de ‘El Camino: El Retorno de Hunter’.

El objetivo del mismo no es revolucionar sino perfeccionar y mejorar lo visto en la versión anterior.

Análisis de la demo del FIFA 18

Cómo es la demo del FIFA 18

Entre las novedades de la demo del FIFA 18, los usuarios podrán contar con todos los clubs, equipaciones y escudos de la Liga Santander, con un Cristiano Ronaldo que está ganando todo y Neymar Jr. ya está perfectamente integrado en el PSG.

Además, a la hora de gestionar el equipo cuentan con un sistema de sustituciones rápidas. Es decir, pueden dejar establecidos los tres cambios que harán durante el encuentro antes de salir al campo. De este modo, harán los cambios sin tener que acceder a una pausa o interrumpir el encuentro. Por otro lado, los tiros a balón parado son mucho más ligeros en cuestión de ejecución, y a la hora de centrar verán interesantes acciones que le dan nuevas dimensiones más allá de hacer el tradicional pase aéreo, permitiéndoles incluso hacer ciertos efectos desde la propia banda. Los tiros y las propias animaciones de los jugadores también han sido afinadas, dando una sensación de mayor naturalidad a través de pequeños detalles como los gestos de los jugadores.

Análisis de la demo del FIFA 18

El ritmo del propio juego se ha reajustado quitándole algunos puntos de velocidad para darle mayor protagonismo a las colisiones y los regates. Por ende, tendrán que saber mover la pelota y esquivar a los que tengan enfrente.

Desafortunadamente, en la demo del FIFA 18 no hay opciones de multijugador online, con lo que la experiencia se basa en el juego local contra otros usuarios y la propia CPU. Eso sí, podrán elegir la dificultad de esta, aunque no el tiempo de cada partido: cada tiempo durará 4 minutos.

 Análisis de la demo del FIFA 18

Evidentemente, habrá que esperar al 29 de septiembre para disfrutar los elementos más interesantes y adictivos, como la experiencia del juego online y un ‘Ultimate Team’ que ahora añade a las grandes leyendas del balompié que deja de ser una exclusividad de Microsoft para hacer su aparición en todos los sistemas, incluida la versión de Switch.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *